Excelente aventura!

by: , mexicana -
5/5stars
October 15, 2012

Todo muy bien organizado y planeado. Nuestros boletos de entrada ya los tenia el guía, nuestros tranfers, todo estaba listo para disfrutar y eso lo hiso mas comodo. Comida deliciosa, y ninguno nos enfermamos del estomago , como les paso a otros grupos.

Era increíble llegar cansados de la caminata y el campamento ya listo para descansar. El lugar, los paseos y las vistas valieron la pena. Habia mucho que disfrutqar ya que las vistas fueron expectaculares. Nuestro guía Victor, paciente y animador nos ayudo mucho. Realmente iba planeando el trayecto de acuerdo a las necesidades del grupo. Los cocineros y maleteros cuidaron muy bien de nosotros. Nada se perdió de nuestras pertenencias, todo llego en buenas condiciones.

Los lugares de descanso estuvieron bien planeados. Felicidades por su organización. Mucho mas bonito que el Inca Trail .

Tenia miedo por la altura y si estaba en condición de aguantar los trayectos, pero todo salió de maravilla, en los tramos difíciles se nos dio mas tiempos de descanso y fue increíble terminar el paseo. El clima nos toco increíble, nos llovió un dia y noche, pero en los tramos mas sencillos, como bajando del Summit.

Lo recomiendo ampliamente Salkantay.Org , no solo para jóvenes, si no también a personas mayores.

Denise 52 años

Special Package:

Machu Picchu Travel

10 Days - A special package including assistance at your arrival in Lima, all accommodation and transportation required...and of course our world famous Inca Trail hike to Machu Picchu. *