Salkantay beautiful experience

5/5stars
by: , URUGUAYAN / USA -
June 27, 2014

Es un viaje único que lo recomiendo a toda persona que este dispuesta a tener una experiencia física y mental.

El primer día es un anticipo de lo que se va a caminar el resto de los días, ahí es donde uno se aclimata con la altitud, el frío, se familiariza con lo que hay alrededor. Almorzamos en una de las paradas seguimos caminando y llegamos al campamento casi en la noche, creo que el primer día caminamos como cuatro horas en total y nos dormimos en las carpas.

Hizo muchísimo frío en la noche, aunque el equipo que nos dieron estaba en buenas condiciones, la carpa, el colchón, las bolsas de dormir.

Al día siguiente nos despertamos temprano a las 5am, muy buena onda la del guía y los cocineros ya que nos despertaban con te calentito y agua caliente para lavarnos las manos y la cara, para empezar el día.

El día siguiente fue el mas difícil en materia de subir la montaña, entre la altitud y la inclinación de la montaña fue bastante difícil, y larguísimo pero la recompensa de ver el glaciar y la vista es fantástica, valió la pena cien por ciento hacerlo.

El segundo día estuvimos caminando como 8 horas aproximadamente hasta llegar al almuerzo pasamos por unos lugares preciosos y cuando llegamos al campamento nuevo, cuando fue la hora de dormir estábamos cansadisimos, pero recompensados al saber que todo el esfuerzo físico valió la pena y había terminado. Esa noche no estuvo tan fría, osea que fue mas agradable al dormir.

El tercer día empezamos nuestra caminata temprano y nos llevo como 6 horas donde terminamos en las aguas termales, unas piscinas calentitas, super limpias y seguras que caen super bien al cuerpo.

El cuarto día fue mas tranquilo, nos despertamos mas tarde, desayunamos y caminamos hasta Aguas Calientes. Cuando llegamos alrededor de la una llegamos al hotel, y mañana vamos a Machu Picchu.

Special Package:

Machu Picchu Travel

10 Days - A special package including assistance at your arrival in Lima, all accommodation and transportation required...and of course our world famous Inca Trail hike to Machu Picchu. *