CAMINO INCA 4D/ 3N

by: , Spanish -
4.5/5stars
March 18, 2014

El trek hasta Machu Picchu con Inca Trail Reservations fue genial desde el primer momento. Comenzando con una detallada acalaración el día antes de partir sobre todos los detalles relativos al trek; siguiendo por un meticuloso tratamiento y explicaciones a lo largo de todo el camino; y terminando con una excelente guía en Machu Picchu el último día.

Nuestros guías, Raúl y Ramiro se encargaron de la seguridad de todos los miembros del equipo en todo momento, teniendo en cuenta las diferencias físicas de todos los miembros del equipo. Además, su extenso conocimiento sobre la cultura Quechua y los Incas fue de gran ayuda a lo largo de todo el camino en cada ruina en la que nos deteníamos.

El equipo de portedores, sin duda inigualable. Sin ellos el ascenso en los momentos más duros hubiera sido simplemente imposible. Excelente coordinación para que todo estuviera preparado en cuanto llegaramos a los diferentes campamentos base.

En resumén, inolvidable experiencia y recomendable a todo el mundo.

Special Package:

Machu Picchu Travel

10 Days - A special package including assistance at your arrival in Lima, all accommodation and transportation required...and of course our world famous Inca Trail hike to Machu Picchu. *