Gran experiencia en las alturas

by: , Española -
5/5stars
June 25, 2017

Inicio en cusco muy temprano. Llegada al punto de partida y presentacion del todo el grupo. Una nueva familia, que poco a poco se afianza hasta al final llorar por el fin de esta aventura y la separacion fisica de esta familia, porque en espiritu siempre seguira unida. La altura hace estragos en algunos, en otros no, pero jamas olvidare la llegada a la falda de la montaña del salkantany. Nuestros compañeros de viaje, que se encargan de la logistica, cocineros, ayudantes y trasportadores ya tiene todo preparado. Hace mucho frio pero compartimos un chocolate caliente y una estupenda cena, que se va superando y mejorando con los dias, hasta la despedida. Esto solo es un resumen del primer dia. El resto es compartir con esta nueva familia espectaculares paisajes naturales, una perfecta logistica sincronizada que culmina en machupichu como fin de fiesta.

En resumen, estupendo guia con conocimientos historicos y culturales que ayudan a comprender el entorno y la cultura. Estupenda comida peruana y estupendo entorno natural para finalizar en machupichu. En definitiva inolvidable.

Un ultimo consejo la aclimatacion para este trek es fundamental. Recordar al menos dos dias en cusco antes de iniciar este maravilloso trek.

Special Package:

Machu Picchu Travel

10 Days - A special package including assistance at your arrival in Lima, all accommodation and transportation required...and of course our world famous Inca Trail hike to Machu Picchu. *