Increible Salkantay trek

by: , Spain -
5/5stars
October 03, 2014

Solo puedo recomendar el equipo de Salkantay.org . Todo bien organizado incluso para eventualidades. Nos recogieron del hotel al punto de partida y todo el viaje hasta Machu Picchu nos acompañó un guía que nos aclaró todas nuestras dudas por el camino.

Solo puedo agradecer a Ramiro, nuestro guía, por la ayuda brindada para conseguir alcanzar el Abra Salkantay y gracias a nuestro cocinero Raul por las deliciosas comidas preparadas. Echaré de menos el Happy Hour !

Recomiendo el trekking a gente que le guste la aventura y que de verdad quiera llegar a la cima. Prepararse para la altura (4600m) es importante, pero con un buen guía, como los de Salkantay.org no habrá ningún problema. La recompensa de llegar al Abra Salkantay y después de 4 días de caminar alcanzar Machu Picchu es impagable.

Muchas gracias equipo !

Special Package:

Inca Trail Andean Adventure

Nasca Hummingbird
This 15 Days Adventure takes you to remote places of interest in Peru, such us the amazing Colca Canyon and the enigmatic Nazca Lines. Finish your adventure on top of Machu Picchu after following the Inca Trail. *