La idea del Camino del Inca estaba presente en mi, lo importante era elegir un guÃa que nos permitiera entrar ahÃ, sentirnos libre, solo no podÃamos, asà que la aventura comienza eligiendo con quien ir.
Tuve suerte la empresa fue confiable y los guÃas muy certeros en la charla informativa pude notar lo responsable que fueron. El desafÃo era muy grande para mà todos hablaban inglés y yo no alguna vez lo estudié y sabÃa que lo entenderÃa pero todos hablaban inglés me fui de la charla preocupada pero siempre con la mente positiva al menos sabÃa que mi amigo y los guÃas hablaban español.
El primer dÃa la experiencia fue muy buena la gente era piola y me hablaba despacio les entendÃa más de lo que imaginaba el primer tramo fue fácil llegamos al almuerzo y nos sorprendieron con muchas cosas ricas todo estaba perfectamente organizado mi tranquilidad hacia la empresa creció ellos sabÃan exactamente qué hacer. Al finalizar el dÃa cenamos en familia y luego a dormir prepararnos para el dÃa con más subida.
El segundo fue muy pesado para mà a pesar de haber dormido muy bien y que el clima ayudaba tuve fiebre subir con mi mochila y con fiebre fue todo un desafÃo yo que siempre puedo sentÃa que no creÃa que ya estaba,que no podÃa y ahà estaba mi amigo MartÃn y los guÃas VÃctor y MarÃa, ellos insistieron que podÃa y asà fue como llegué. Luego de un gran esfuerzo. El campamento nos esperaba con todo listo pude descansar y recuperarme.
El tercer dÃa fue el que más disfrute mi familia estaba más unida y las energÃas y expectativas de llegar hicieron que todo parezca fácil ya no habÃa cansancio que pudiera opacar aquel momento. Al llegar que decir creo que me lo guardo para mà es increÃble e inexplicable sólo el que pasó por ahà lo sabe es un lugar que está más allá de las palabras MarÃa gracias por cuidarme. VÃctor sabes que aprendà de vos voy a estudiar ingles.
Gracias por todo . Mi experiencia fue la mejor más de lo que esperaba.