Ir al más allá con una mochila

by: , Argentinian -
5/5stars
January 10, 2016

La idea del Camino del Inca estaba presente en mi, lo importante era elegir un guía que nos permitiera entrar ahí, sentirnos libre, solo no podíamos, así que la aventura comienza eligiendo con quien ir.

Tuve suerte la empresa fue confiable y los guías muy certeros en la charla informativa pude notar lo responsable que fueron. El desafío era muy grande para mí todos hablaban inglés y yo no alguna vez lo estudié y sabía que lo entendería pero todos hablaban inglés me fui de la charla preocupada pero siempre con la mente positiva al menos sabía que mi amigo y los guías hablaban español.

El primer día la experiencia fue muy buena la gente era piola y me hablaba despacio les entendía más de lo que imaginaba el primer tramo fue fácil llegamos al almuerzo y nos sorprendieron con muchas cosas ricas todo estaba perfectamente organizado mi tranquilidad hacia la empresa creció ellos sabían exactamente qué hacer. Al finalizar el día cenamos en familia y luego a dormir prepararnos para el día con más subida.

El segundo fue muy pesado para mí a pesar de haber dormido muy bien y que el clima ayudaba tuve fiebre subir con mi mochila y con fiebre fue todo un desafío yo que siempre puedo sentía que no creía que ya estaba,que no podía y ahí estaba mi amigo Martín y los guías Víctor y María, ellos insistieron que podía y así fue como llegué. Luego de un gran esfuerzo. El campamento nos esperaba con todo listo pude descansar y recuperarme.

El tercer día fue el que más disfrute mi familia estaba más unida y las energías y expectativas de llegar hicieron que todo parezca fácil ya no había cansancio que pudiera opacar aquel momento. Al llegar que decir creo que me lo guardo para mí es increíble e inexplicable sólo el que pasó por ahí lo sabe es un lugar que está más allá de las palabras María gracias por cuidarme. Víctor sabes que aprendí de vos voy a estudiar ingles.

Gracias por todo . Mi experiencia fue la mejor más de lo que esperaba.

Special Package:

Inca Trail Andean Adventure

Nasca Hummingbird
This 15 Days Adventure takes you to remote places of interest in Peru, such us the amazing Colca Canyon and the enigmatic Nazca Lines. Finish your adventure on top of Machu Picchu after following the Inca Trail. *