Mi experiencia en Salkantay

by: , Spanish -
5/5stars
September 03, 2013

Buenos dias,

Me gustaria compartir mi viaje, mi aventura, con las personas que esten pensando en realizar el trekking de Salkantray. El viaje ha sido increible, un momento que nunca olvidare gracias sobre todo a Inca Trail . Me han otorgado un trato especial, siempre atentos a que todo se realizara lo mejor posible y un guia al que le debo un GRAN respeto. Un profesional en todo momento y con una cualidades humanas fuera de lo comun. Gracias a todo esto, esta experiencia ha sido muy especial. Recomiendo a todo el mundo que este pensqndo en hacer este viaje inolvidable a que pase o se informe en esta agencia, NO os arepentireis y podreis comprobar de esta manera su buen hacer y su profesionalidad.

Desde el primer dia que te vienen a buscar para realizar de verdad el trekking te ponen al corriente con gran detalle de informacion como se realizara el viaje. Aqui realmente empiezas a entender que el viaje que tanto tiempo llevas esperando y tanto sacrificio te ha costado empieza a cobrar forma. Los nervios empiezan a salir y la adrenalina te pone los pelos de punta. En el bus camino al primer punto del trekking te dices que todas estas horas de vuelo han merecido la pena. Una vez llegado al primer punto y hasta llegar a Machu Pichu, la travesia no se puede describir. Es realmente SALVAJE, cruzandote con muy pocas personas. Cuidado, el trekking no es un viaje de placer, es duro y a momentos muy sacrificado. Pienso que un buen entrenamientos antes de hacer Salkantay es necesario.

No lo dudeis, hacer este viaje y compartir como yo vuestras experiencias

Un abrazo muy fuerte

Special Package:

Machu Picchu Travel

10 Days - A special package including assistance at your arrival in Lima, all accommodation and transportation required...and of course our world famous Inca Trail hike to Machu Picchu. *