Aventurero , Si ud. se metió a esta página a buscar en qué consiste este tour ud. tiene alma de aventurero.
Todo empezó el miércoles en la noche, cuando nos disponÃamos con mi novio a seleccionar cuidadosamente qué artÃculos debÃamos llevar a la caminata. Yo pensaba: ¡Esto va a ser fácil! Preocupémonos por no oler feo cuando lleguemos a Machu picchu y salir bonitos en la foto que nos tomemos desde arriba. El primer dÃa fue duro, no paraba de pensar en lo difÃcil que iba a ser el segundo dÃa, según la charla previa que recibimos en la agencia, este dÃa Ãbamos a tener que subir hasta los 4215 metros de altitud y creÃa que eso me iba a explotar el corazón y no precisamente de la emoción. Finalmente, al lograr el segundo dÃa la meta, sentà que ya todo era pan comido, que lo difÃcil habÃa pasado.
Cuando me enfrenté con el 3 dÃa Igual al segundo, pero esta vez juraba que iba a terminar más rápido. Empecé a contar los escalones pero lo números no me alcanzaban, contaba las curvas del zigzag para llegar al campamento pero tampoco fue suficiente, finalmente me dispuse a disfrutar del paisaje.
Las flores llenaban la primera plana de las fotos, detrás las montañas llenas de verde en el fondo. Me voy encantada de este lugar, enamorada de Cada parpadeada. Quisiera contar más y en mejor orden pero acabo de llegar de Machu Picchu y lo único que quiero es disfrutar de mi comida y mi cerveza.