Aventura fantastica

by: , Dutch -
5/5stars
June 02, 2016

En una palabra todo el paseo ha sido "Fabuloso" . Pasar la noche en Salkantay , el 1er día, fue una experiencia inolvidable , las estrellas por la noche que quitan el aliento y hacen que el cansancio se olvide inmediatamente .

Esto no tienen precio !!. Bellisimo. EL 2 día fue bastantemente dura la caminata, pero igual de impresionante ver el cambio climático del frió a la selva tropical fue algo espectacular. El esfuerzo y dedicación de todo el equipo es espectacular . Don Mateo el cocinero y su esposa son un equipo excelente Rony. nuestro guía fue super paciente y dedicados siempre atentos a que el grupo este descansando y satisfecho con todo los requerimientos.

En resumen , una experiencia inolvidable recomendada para el amante de la naturaleza y aventura.

Mis agradecimientos para Rony nuestro guía y su equipo por su esfuerzo y dedicación para hacer de este trekking una Aventura Fantastica !!!.

Ricardo.

Special Package:

Inca Trail Andean Adventure

Nasca Hummingbird
This 15 Days Adventure takes you to remote places of interest in Peru, such us the amazing Colca Canyon and the enigmatic Nazca Lines. Finish your adventure on top of Machu Picchu after following the Inca Trail. *