Civilización incaica

by: , Spanish -
5/5stars
December 01, 2016

El camino inca es una experiencia fantástica y cautivadora; el paso por paisaje fascinantes junto a los restos de los templos santuarios de la civilización incaica que salpican todo el camino es una experiencia única .

Una experiencia que aún el esfuerzo físico ya que hay dos pasos de montañas exigentes , el aprendizaje sobre esta civilización incaica y la posibilidad de conocer compañeros de viaje de diferentes culturas y religiones del globo , lo que convierte al camino Inca en un viaje especialmente enriquecedor . Y la guinda , claro Machu picchu .

Tras 3 días de caminata y un madrugón que hace que se salten las lagrimas se llega al santuario . Todo el esfuerzo previo se ve recompensado . Aquello oído cien veces sobre Machu Picchu antes de llegar , se confirma y se agranda, porque la magnificencia de este lugar es inalcanzable tanto con las palabras como con las imágenes .

Special Package:

Machu Picchu Travel

10 Days - A special package including assistance at your arrival in Lima, all accommodation and transportation required...and of course our world famous Inca Trail hike to Machu Picchu. *