Experiencia fantastica

by: , Spanish -
4/5stars
October 14, 2013

Hacer el camino Inca ha sido una experiencia fantastica. Habiamos estado planificando este viaje desde principios del 2013 y no solamente no nos ha decepcionado en nada sino que ha sido mucho mas de lo que nos habiamos imaginado.

La experiencia de andar durante cuatro dias por la misma ruta que los Incas utilizaban para acceder a la ciudad de Machu Picchu es algo que te hace entender mucho mejor la cultura Inca y su historia. Durante el camino tienes la oportunidad de ver ruinas arqueologicas que no podrias ver de otra manera y que ademas estan racionadas con la ruta hasta Machu Picchu. Asentamientos que servian de lugar de descanso, puntos administrativos que controlaban el acceso a la ciudad, etc.

Quiza lo mas impresionante es llegar a la puerta del sol y entrar en Machu Picchu de la misma manera que los Emperadores Incas lo hubieran hecho hace mas de cinco siglos.

Toda la experiencia de haber andado el camino ha sido fantastica. Nuestro guia Gerson ha hecho una gran labor no solo ayudandonos a andar todo el camino sin problemas sino dandonos una gran introduccion a la cultura Inca en cada sitio arqueologico que visitabamos. En cuanto a la comida y a todo el equipo de apoyo que vino con nosotros, todo estuvo perfectamente organizado y todos han hecho un gran trabajo por el que estamos muy agradecidos.

Special Package:

Inca Trail Andean Adventure

Nasca Hummingbird
This 15 Days Adventure takes you to remote places of interest in Peru, such us the amazing Colca Canyon and the enigmatic Nazca Lines. Finish your adventure on top of Machu Picchu after following the Inca Trail. *