Pachacutec perdón pero de ahora en adelante sólo es leerá mecánica…. No subo un escalón más

by: , Colombian -
5/5stars
June 16, 2016

Aventurero , Si ud. se metió a esta página a buscar en qué consiste este tour ud. tiene alma de aventurero.

Todo empezó el miércoles en la noche, cuando nos disponíamos con mi novio a seleccionar cuidadosamente qué artículos debíamos llevar a la caminata. Yo pensaba: ¡Esto va a ser fácil! Preocupémonos por no oler feo cuando lleguemos a Machu picchu y salir bonitos en la foto que nos tomemos desde arriba. El primer día fue duro, no paraba de pensar en lo difícil que iba a ser el segundo día, según la charla previa que recibimos en la agencia, este día íbamos a tener que subir hasta los 4215 metros de altitud y creía que eso me iba a explotar el corazón y no precisamente de la emoción. Finalmente, al lograr el segundo día la meta, sentí que ya todo era pan comido, que lo difícil había pasado.

Cuando me enfrenté con el 3 día Igual al segundo, pero esta vez juraba que iba a terminar más rápido. Empecé a contar los escalones pero lo números no me alcanzaban, contaba las curvas del zigzag para llegar al campamento pero tampoco fue suficiente, finalmente me dispuse a disfrutar del paisaje.

Las flores llenaban la primera plana de las fotos, detrás las montañas llenas de verde en el fondo. Me voy encantada de este lugar, enamorada de Cada parpadeada. Quisiera contar más y en mejor orden pero acabo de llegar de Machu Picchu y lo único que quiero es disfrutar de mi comida y mi cerveza.

Special Package:

Inca Trail Andean Adventure

Nasca Hummingbird
This 15 Days Adventure takes you to remote places of interest in Peru, such us the amazing Colca Canyon and the enigmatic Nazca Lines. Finish your adventure on top of Machu Picchu after following the Inca Trail. *